Gane Dinero Traduciendo Artículos en Signiscape

English
(0)
2657 

RikardoGarcesSigniscape_officialJan. 30, 2021, 2:45 a.m.
Signiscape, シニスケープ, blog, global, negócio, monetización, Español, traducción, información, traducción de artículos,


Signiscape es un sitio web en donde se reúne información de alrededor del mundo.
Puede ganar algo de dinero traduciendo los artículos y trabajos escritos que hayan sido subidos aquí!

Si sabe cómo traducir un artículo, siga los siguientes cinco pasos:

  1. Enlace una cuenta de banco válida con su Cuenta de Signiscape
  2. Seleccione el artículo que desea traducir de la página de traducciones
  3. Realice y envíe su traducción
  4. Espere a que su traducción sea aprobada
  5. Reciba su pago

Dependiendo del artículo, el monto del pago a realizar podrá variar.

No es necesario ser un traductor profesional; en la medida en que entienda múltiples idiomas y pueda discernir el tono del texto, puede ganar dinero traduciendo en su tiempo libre!
La traducción requiere de aprobación antes de cargarse en el sitio, de modo que apreciamos y agradecemos traducciones que no sólo sean acertadas sino que también tengan en cuenta los matices y coloquialismos del texto original.

 

Puede encontrar la página del artículo de traducción aquí:
https://signiscape.com/translation


Aún sin implementar:

Planeamos implementar un sistema que pagará una determinada suma de acuerdo con el número de visualizaciones de la traducción del artículo. De modo que también podrá ganar un bono adicional al realizar traducciones fáciles de leer/digerir.


Cómo Regitrarse con una Cuenta en Signiscape

Los usuarios que entran por primera vez deberán registrarse como miembros del sitio.

  1. Haga click en el botón Iniciar Sesión en el extremo derecho en la parte superior de la página (Hacer click en Escribir un Artículo también lo redirigirá automáticamente a la página de registro)
  2. Haga click en Registrarse
  3. Ingrese su dirección de correo electrónico y cree un nombre de usuario y una contraseña
  4. Una vez completado, un correo electrónico de confirmación será enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada

En este punto, ha completado la configuración de su cuenta.

 

Cómo enlazar su Cuenta de Banco con su Cuenta Signiscape

Después de completar su registro, usted debe configurar su cuenta para recibir ingresos. 
Haga click en Cuenta en la parte superior de la pantalla para dirigirse a la página de su cuenta.

En la página de su cuenta, haga click en el botón Connectar con Stripe (Connect with Stripe) en la parte de abajo de la información de su cuenta.

Stripe es una segura herramienta externa de pago digital. Todo lo relacionado con los pagos y el manejo de ingresos será manejado a través de Stripe.
Para enlazar su cuenta de banco, usted será redigirido a la página de registro de Stripe, en dónde podrá crear una cuenta de Stripe al ingresar información sobre su banco y su negocio.

Una vez haya completado toda la información en esa página, su cuenta de Signiscape deberá estar configurada y lista para monetización.


Escoja un Artículo para Traducir

Una vez haya conectado su cuenta de Stripe con su cuenta de Signiscape, usted está listo para revisar los artículos en la página de solicitudes de traducción.

Haga click en Traduce en la parte superior de la página para ver las solicitudes de traducción existentes.

Primero, usted podrá ver dos filtros.

En el de la parte de arriba, podrá seleccionar el (los) idioma(s) en que los artículos originales fueron escritos.
En el de la parte de abajo, deberá seleccionar el (los) idioma(s) a los cuales desea realizar la traducción.

 

Después, de acuerdo con los filtros que haya seleccionado, los artículos que en el momento tengan una solicitud de traducción aparecerán debajo.

Cada artículo también muestra su clasificación actual. Tenga en cuenta que versiones traducidas de artículos originales con calificaciones altas y un número sustancial de visualizaciones, tienen iguales probabilidades de atraer una cantidad similar de atención a la del original!

 

Realice su Traducción

Una vez haya escogido un artículo, es tiempo de empezar a redactar su traducción.

Examine su contenido minuciosamente.
En el campo de Anotación en la parte inferior del artículo, el solicitante suele agregar anotaciones y descripciones adicionales. Al traducir teniéndolas en cuenta, es más probable que su traducción sea aceptada, de modo que présteles especial atención.

Nota: La imagen de arriba muestra las anotaciones para la versión original de este texto. Es así como el campo aparecerá cuando esté leyendo un artículo que tiene una solicitud de traducción. 
La imagen de abajo es una captura de la interfaz de traducción y representa la información de la imagen previa, junto con una nota adicional dejada por el traductor.

En la parte inferior de la página, haga click en el botón de traducción que corresponde con el idioma al cual realizará la traducción. El monto a pagar ofrecido aparece al lado de la solicitud del idioma.

 

Note también que el valor pagado hasta el momento por el solicitante es desplegado en USD, e independientemente de la moneda de su país, en el cuadro Solicitante que se encuentra debajo de Anotaciones.

La cuenta del solicitante es visible, de modo que usted podrá confirmar si es alguien en quien podrá tener la seguridad que realizará el pago adecuado y en el debido tiempo.

Al darle click al botón de traducción usted será redirigido a la interfaz de traducción, la cual consiste en cinco campos de texto editables.
Estos son Título, Texto, Etiquetas, Anotación, y Descripción. Por favor no olvide traducir todos ellos.

  • Etiquetas                          Palabras clave que son usadas para encontrar el artículo en las diferentes búsquedas. Intente traducirlas por palabras clave que sean fáciles para buscar.
  • Anotación del Solicitante  Importante traducirla puesto que su artículo traducido puede ser utilizado en el futuro por un traductor que no habla el idioma original pero que sí conoce el suyo.
  • Descripción                      Aquí, mencione los puntos más importantes del artículo. De este modo, se incrementa la posibiliad de que su traducción sea aceptada.

Cuando haya terminado la traducción, será necesario enviarla. Puede guardar un borrador y volver después a seguir trabajando en él, pero tenga en cuenta que una vez enviada la traducción, este proceso no se puede deshacer.

Estas acciones se llevan a cabo con los siguientes dos botones que se encuentran al final de la interfaz de traducción: 

  • Enviar    Envíe su traducción ya finalizada.
  • Salvar      Guarde su borrador para más tarde. Cuando quiera continuar editándolo, puede acceder a él en la página de su Cuenta.

 

Espere Aprobación

Cuando haya enviado su traducción está llegará al solicitante, aquel que escribió el artículo original.
Si su contenido es aprobado, el pago será procesado a través de Stipe. 

Desafortunadamente, dado el caso en el que una traducción diferente sea aprobada antes, su traducción no será aprobada y usted no recibirá ningún pago. 

 

Ideas Propias para la Traducción

Esperamos que use sus habilidades para traducir abundante información de valor e interés internacional.
La traducción tiene muchas formas, así que:

  • No se ciña a la traducción directa
    • Las herramientas de traducción automática arrojan traducciones directas que a menudo no resultan fáciles de leer. Redacte una traducción fácil de leer cambiando pequeños detalles que considere encajan apropiadamente.
  • Traduzca de forma interesante
    • Cuanto más leída sea la traducción, también será más rentable para el solicitante. Procure realizar una traducción interesante con sus propias ideas y proceso creativo.

Como fue mencionado más arriba, planeamos implementar en un futuro una función que pague a los traductores por el número de visualizaciones en el artículo traducido.

 

La información que a usted le parece interesante en otros idiomas, es típicamente igual de interesante para otras personas en su país. A pesar de ello, el plurilingüismo sigue siendo relativamente bajo.

Y, aunque la traducción automatizada sigue evolucionando, la traducción literal puede resultar errónea o difícil de leer.

Saque provecho de sus valiosas habilidades para los idiomas. Mientras hace del mundo un lugar mejor, podría incluso terminar ganando algo de dinero! 



Comment Sign in

Translate