Comparta Sus Pensamientos con el Mundo en Signiscape

English
(1)
1515 

RikardoGarcesSigniscape_officialJan. 28, 2021, 11:22 p.m.
Signiscape, シニスケープ, blog, global, negócio, monetización, artículos, Español, traducción, compartir, difusión,


Cómo Usar Signiscape y Compartir Información con el Mundo

 

Signiscape es un sitio web en donde se reúne información de alrededor del mundo.
Con tan sólo hacer uso del sitio, los artículos que escribe llegarán al mundo entero.  

Los usuarios de Signiscape sólo necesitan seguir este sencillo proceso de cinco pasos...

  1. Redactar un artículo
  2. Escoger los idiomas a los que lo quieres traducido
  3. Establecer un valor de pago para el traductor
  4. Aprovar una traducción presentada del artículo
  5. Transferir el pago al traductor

... para empezar a proveer información multilingüe como nunca antes.

La información en otros idiomas será publicada en el sitio inmediatamente, de modo que no es necesario crear un sitio web propio; puede enviar información al resto del mundo con la misma facilidad que cualquier plataforma de redes sociales.

Puede compartir con facilidad información de negocios, videos, productos promocionales, actualizaciones sobre política, y mucho más. Tener la capacidad de publicar información que sea comprensible para el mundo entero significa que puede incrementar el conocimiento que se tiene de su marca o nombre en tiempo récord.

Puede encontrar la página del artículo principal aquí:
https://signiscape.com/en


Aún sin implementar:

Planeamos implementar un sistema que compensará autores y traductores de artículos basado en el número de visualizaciones que el artículo reciba. Al compartir información de interés internacional, estará en la capacidad de ganar dinero también.


Cómo Regitrarse con una Cuenta en Signiscape

Los usuarios que entran por primera vez deberán registrarse como miembros del sitio.

  1. Haga click en el botón Iniciar Sesión en el extremo derecho en la parte superior de la página (Hacer click en Escribir un Artículo también lo redirigirá automáticamente a la página de registro)
  2. Haga click en Registrarse
  3. Ingrese su dirección de correo electrónico y cree un nombre de usuario y una contraseña
  4. Una vez completado, un correo electrónico de confirmación será enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada

En este punto, ha completado la configuración de su cuenta.

Cómo Escribir un Artículo

Tan pronto como haya registrado una cuenta en el sitio, puede comenzar a escribir artículos.
Haga click en el botón Escribir un Artículo en la parte superior de la página para empezar la redacción de un artículo. Un botón azul de Escribir un Artículo también está disponible en su cuenta al hacer click en el botón Cuenta

La interfaz de redacción está compuesta por los siguientes campos editables:

  • Título           Lo que el artículo desplegará antes de darle click en la página de Artículos.
  • Texto      El contenido del artículo. Opciones de formato tales como fuente, insertar imágenes/video e insertar líneas horizontales, se encuentran en la barra de herramientas encima del cuadro de texto.
  • Idioma         El idioma en el cual está escribiendo el artículo. En otras palabras, el idioma original.
  • Miniatura     La imagen que será desplegada junto con el título en la página de Artículos. No se requiere para publicar un artículo, pero tenga en cuenta que artículos con miniaturas atractivas reciben consistentemente más visualizaciones.
  • Etiquetas     Palabras clave que son usadas para encontrar el artículo en una búsqueda, separadas por comas. No se requieren para publicar un artículo, pero si decide escribir algunas sea consciente de escoger palabras clave que sean fáciles de buscar. 
  • Anotación    Deje aquí anontaciones para los traductores acerca de puntos o elementos sobre los que desee que estén atentos. No se requiere para publicar un artículo, pero útil para ambas partes.
  • Se traduce a, Precio, Moneda 
            Ingrese el (los) idioma(s) a los que desea se haga la traducción, el monto del pago, y en qué moneda realizará el mismo. 70% del monto o valor que escoja irá para el (los) traductor(es), y 30% será dejado aparte para cubrir las comisiones del pago y de la plataforma. 

En la parte inferior hay dos botones:

  • Publicar     Publicar su artículo ya finalizado. 
  • Salvar      Guardar un borrador de su artículo. Puede volver y seguir trabajando en él, accediendo desde la página de su Cuenta.

 

Una vez que haya finalizado de escribir su artículo, haya completado todos los otros campos y haya hecho click en Publicar, su artículo estará públicamente disponible. En la página de Artículos, aparecerá al seleccionar el filtro del idioma en el que lo ha escrito.

 

Aprobación de la Traducción

Nota del Traductor: Desde este punto en adelante, se utilizan más capturas de pantalla. Debido a lo novedoso del sitio, no he publicado ningún artículo de mi autoría, de modo que las capturas de pantalla en Inglés fueron díficiles, y en ocasiones imposibles, de conseguir. Donde ha sido necesario, he dejado la captura de pantalla original en Japonés con subtítulos.

Tras la publicación de su artículo en el idioma original, traducciones de personas alrededor del mundo comenzarán a llegar.
Cuando llega una traducción, un número aparecerá en el botón Traduce en la línea de Artículos ubicada en la página de su Cuenta.
Haga click en una de las traducciones a la espera de ser aprobada (que aparecerá en una lista desplegable debajo del original) para proceder a la página donde realizar el pago.

Si no existen problemas en la traducción que ha seleccionado, haga click en el botón Pago debajo del nombre del traductor. Ahí mismo puede encontrar su actual Evaluación de Traducción.
Si en algún momento un traductor hace una retraducción de artículos previamente traducidos, su Evaluación de Traducción también refleja su experiencia en traducciones a partir de idiomas no-originales.

Evaluación de Traducción:     日本語-English(7019.15)
Pago: 5000JPY

A continuación aparecerá la pantalla de ingreso para el pago con tarjeta. Ingrese la información requerida para realizar su pago.

Google Pay
-
O, pago con tarjeta
-
Correo Electrónico
Información de la Tarjeta
Nombre en la Tarjeta
País o región
Botón Azul: Pagar ¥5000

Una vez haya llevado a cabo el pago, la traducción del artículo se tornará pública.

 

Difundiendo su Artículo

Una vez que tenga un artículo y una traducción, puede difundir la URL en redes sociales o en otras plataformas en línea.
Del mismo modo, una vez que el artículo esté al alcance de los lectores, ellos no necesitarán un nuevo enlace para alternar entre las versiones del mismo.

Comparta Sus Pensamientos con el Mundo en Signiscape                                                                                                                        
                                                                                                                               
Otros Idiomas (Menú desplegable)

 

Inspiración para Artículos

Esperamos que utilice nuestro sitio para compartir abundante información de valor internacional.
Para ayudarle a pensar en algunos temas que realmente capturen el interés internacional, aquí hay algunos ejemplos: 

  • Cosas que le gustan de su país       Lo que es común en su país podría sorpender a otros!
  • Asuntos Políticos     Los problemas en su propio país bien podrían ser mejorados con una serie de opiniones diversas.
  • Deportes                  Los aficionados al deporte siempre quieren estar actualizados! Comparta predicciones, estadísticas de jugadores excelentes en su país, y mucho más sin demora.
  • Celebridades              La información sobre personalidades famosas es sorprendentemente baja más allá del propio país. Mantenga a los fanáticos al tanto e inicie una comunidad!
  • Su Negocio              Promocionar y comercializar su tienda o servicio en el exterior es crucial en los negocios. Difunda el mensaje en diferentes idiomas!
  • Transcripciones de Video                Publique una transcripción de YouTube y obtenga una traducción. Reciba ayuda con los subtítulos y el doblaje.

 

Lo que es normal en su propio país, es a menudo increíblemente interesante en otros.

Difundir información alrederor del mundo se está volviendo más y más vital. Utilice esta plataforma para intercambiar opiniones con un grupo de personas verdaderamente ilimitado.



Comment Sign in

Translate